YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

Slender Man

Slender Man

Slender Man es una supuesta leyenda de internet creada por el año 2009 en los foros de Something Awful en un hilo dedicado a crear fotos paranormales e inventar historias sobre las mismas. Pero el caso es que la historia de Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en algo más siniestro y real, como el hecho de que figuras similares aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV. 

 


El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas. El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con multiples brazos, con forma de esqueleto. A pesar de que puedan verse creibles, destacar 3 puntos.

 

  1. El rostro de ambos seres es igual, por lo que podemos deducir que seria "el mismo autor", obviamente desconocido.
  2. En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso. Sabemos que el reloj es un simbolo de la muerte "The Ripper" en el tarot, pero fuera de eso....?
  3. No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.

 

A pesar de que muchos afirman que Slender Man es mera fabricación de la cultura de Internet, si uno indaga en las profundidades de la red, se pueden encontrar registros de verdaderos encuentros con seres similares que aparecen en la oscuridad y siempre ocultos en áreas boscosas o suburbanas.

 

Estas coinciden con la descripción del Slender Man, a quien se le describe como un ser que gusta de asomarse a ventanas abiertas y tiende a dejarse ver por motoristas solitarios en caminos desolados durante la noche. Por lo regular se le muestra en calles llenas de niebla, áreas boscosas y lugares oscuros donde puede ocultarse fácilmente para evitar ser visto por su presa y acecharla. 

 

Los objetivos de Slender Man por lo regular sufren de pesadillas que lo involucran, y en este aspecto, solo los niños pueden verlo con facilidad, mientras que los adultos que lo han visto ha sido gracias a fotografías o vídeos.

 

Comúnmente se le muestra con un traje de vestir negro, camisa blanca y corbata negra. Lo que resulta más perturbador sobre esta criatura es que usualmente se le representa sin un rostro visible; así como también con la habilidad de alargar y encoger sus brazos, así como "tentáculos" en su espalda.

 

A Slender Man se le atribuyen muchos poderes paranormales e incluso habilidades interdimensionales pudiendo producir en los individuos afectados: amnesia, psicosis, insomnio y una extraña enfermedad a todas aquellas personas que persigue.

 

El ente no parará de perseguir a sus víctimas y siempre que se le ve suele estar en una posición lejana o escondido como un mero observador que sin embargo inquieta y bastante. Parece que cuando se consigue una imagen clara de Slender Man, no suele durar demasiado dada la naturaleza de las habilidades del ente, que hay quién asegura que puede teletransportarse a voluntad por el espacio y diferentes dimensiones.

 

Son muchas las teorías que podemos especular sobre esta misteriosa entidad de nacida en las profundidades de Internet. Sin embargo hay quienes teorisan y piensan que puede tratarse de un poderoso "Tulpa" colectivo.

 

CreepyPasta de dominio público.

Galería

Comparte esta CreepyPasta a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sofía bautista (jueves, 04 octubre 2012 21:46)

    Una de las mejores historias de terror :)

  • #2

    Silva (jueves, 04 octubre 2012 22:04)

    Esa historia no da miedo