YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Los loquenderos 177, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Los Loquenderos / Facebook
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter
Loading

Cualquier donativo es aceptado
Cualquier donativo es aceptado

Cultura


mar

21

mar

2017

El aterrador ejercicio nuclear de Totskoye

El ejercicio nuclear de Totskoye fue un hecho bárbaro y reprobable ocurrido el 14 de septiembre de 1954. Donde se dejo morir a decenas de miles inocentes soldados. En esa época los jerarcas y altos mandos de la Unión Soviética, trataron de prever y saber como seria una guerra nuclear contra los Estados Unidos.

 

Tras detonar una bomba nuclear a 350 metros de altura. Mandaron una avanzada de 45,000 soldados a marchar debajo del radio de la explosión. El artefacto nuclear, un dispositivo conocido como RDS-3, fue arrojado desde los 8000 metros de altura por un bombardero Tu-4, y explotó con toda la potencia de sus 40 kilotones, a unos 350 metros a la redonda sobre los campos de Totskoye.

 

Leer más 0 comentarios

mié

15

feb

2017

La historia de terror mas corta del mundo "Knock"

Knock, La mas corta y aterradora historia del mundo

Conocida como la historia de terror más corta del mundo,  Este corto cuento de terror forma parte de las primeras líneas de la historia llamada "Knock" escrita por Fredric Brown, la cual fue publicada por la revista Thrilling Wonder Stories en su edición de Diciembre de 1948. La historia dice así:

 

Leer más 0 comentarios

dom

22

mar

2015

Y agárrate, ¡ahora si van por el agua!

Privatizacion del agua, fracking.

Todos los días dependemos de diferentes proveedores para tener una vida llena de comodidades, sin embargo ante el descontento social y la cercanía de las elecciones intermedias en México, los diputados han frenado el proceso de modificación a la Ley General de Aguas, pero pronto lo volverán a intentar, esto significa que sólo han puesto en estado de “stand by” esta brutal iniciativa, que de ser aprobada, podría violar impunemente el derecho al agua. 

 

El Agua es un tema que nos compete a todos y la privatización del vital liquido es una violación a todos los derechos humanos, ya que sin agua, no hay vida. En el siguiente post pretendo darte a conocer sobre todo lo que debes saber sobre la privatización del agua y como te afectara si es que esta ley se promueve.

 

Leer más 0 comentarios

jue

05

mar

2015

¡Copiad, malditos!

¡Copiad, malditos! "El documental"

Copiad, malditos! es un documental sobre propiedad intelectual dirigido por Stéphane M. Grueso. Es el primer contenido bajo licencia Creative Commons (BY/NC 3.0 Unported) que se emite en Televisión Española y que podrá descargarse libremente a través de RTVE.es. En el documental descubrimos a los personajes que están ahora en el centro del debate sobre los nuevos retos éticos y morales que plantea la revolución digital, como el abogado David Bravo o el escritor Lorenzo Silva.

 

Leer más 0 comentarios

mié

25

feb

2015

Robert Banksy, el hombre mas buscado del planeta

Robert banksy

Banksy es el seudónimo de un prolífico artista del street art británico. Se cree que nació en Yate, localidad cercana a Bristol, en 1974, pero los datos acerca de su identidad son inciertos y se desconocen detalles de su biografía. Según Tristan Manco, Banksy "nació en 1974 y creció en Bristol, Inglaterra. Hijo de un técnico de fotocopiadoras, se formó como carnicero pero se vio implicado en el graffiti durante el boom del aerosol en Bristol de finales de la década de 1980".


Leer más 0 comentarios

sáb

15

nov

2014

Nada es lo que parece...

Nada es lo que parece

"Todo muro es una puerta, dijo Emerson, y podríamos seguir. Un libro no es un libro, es un espejo piadoso donde puedes encontrarte". La apreciación de la realidad no es tal y como se aparenta, hay mucho mas abajo, y sobre todo encima. Nada es lo que parece, todo es discutible, pero algo siempre es verdadero...

 

Leer más 0 comentarios

sáb

26

oct

2013

El proyecto MK-ULTRA

El proyecto MK-ULTRA

El Proyecto MK-ULTRA fue un programa de investigación secreto llevado a cabo por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, durante los años '50 hasta por lo menos finales de los ’60. El principal objetivo del proyecto era encontrar métodos para controlar o influenciar la mente humana, y así mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a la interrogación, utilizando ciudadanos estadounidenses y canadienses como conejillos de indias...

 

Leer más 0 comentarios

lun

21

oct

2013

El escuadrón 731

El escuadrón 731

Se le llamó Escuadrón 731 a un proyecto de investigación y desarrollo de armas biológicas en Japón, dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial entre China y Japón 1937-1945, ideado por el científico Shiro Ishii. De este modo, entre las décadas de los ’30 y hasta finales de la del ’40, el Ejército Imperial Japonés experimentó el uso de armas biológicas en la población de origen chino usándolos como ganado humano.

 

Leer más 0 comentarios

jue

17

oct

2013

Kowloon City

Kowloon City

Kowloon City también conocida como la ciudad más densa del mundo con 1.2 millones de habitantes por kilómetro cuadrado. Desde tiempos inmemorables por su historia convulsa y su estratégico emplazamiento. En nuestros días, mezcolanza de la modernidad y el desarrollo, desde que la colonia volviese a ser territorio chino, se han adueñado de nuevo de la vida cotidiana de esta ciudad. Posiblemente sea el único lugar del mundo donde, en los bajos de un rascacielos de cristal y acero, se pueda comprar cola de dragón o cuerno de unicornio, para curar a saber que males.

 

Leer más 0 comentarios

jue

10

oct

2013

Edward Mordrake, el hombre con dos caras

Una de las historias más raras así como de las más melancólicas y terroríficas de la deformidad humana es la de Edward Mordrake, quien iba a ser el heredero de una de las familias más nobles de Inglaterra. Sin embargo nunca reclamó el título y se suicidó a los veintitrés años. Una segunda cara, con facciones un poco mas viejas que en el mismo Edward adornaba el lugar donde debiera ir la nuca, de acuerdo con las historias el rostro no podía hablar ni comer, pero podía reír y llorar.

 

Leer más 0 comentarios

mar

12

feb

2013

La Declaración de Independencia del Ciberespacio

La Declaración de Independencia del Ciberespacio

En los años '80, Barlow quedó fascinado por el nuevo mundo abierto por las computadoras personales, y ayudó a popularizar el término y el concepto de ciberespacio. Barlow tomó su camino con palabras y puso en marcha la Electronic Frontier Foundation (EFF) en 1990, con sus amigos de la industria Mitch Kapor, fundador de Lotus, y John Gilmore, un empleado de principios de Sun Microsystems.


EFF es un grupo de acción dedicado a causas políticas y legales basado en San Francisco dedicado a preservar y ampliar la libertad en el ciberespacio. Barlow es actualmente su vicepresidente. En 1996 Barlow se convirtió en el Thomas Jefferson de la generación "wired" por su autoría del documento que se transmitió por todo el mundo conocida como: "La declaración Independencia del Ciberespacio".

 

Leer más 1 comentarios

mié

30

ene

2013

Steampunk

Retro futurismo

El Steampunk también conocido como Retro Futurismo es un movimiento artístico contemporáneo que encuentran su origen en el entusiasmo de aquellas descripciones utópicas o distópicas sobre un futuro imaginario que se produjeron antes de 1960. Este movimiento artístico se caracteriza por la fusión de la estética clásica (conocida como retro, en ingles) con la tecnología moderna de la actualidad.

 

Leer más 0 comentarios

sáb

13

oct

2012

El Slam, un baile que se convirtió en cultura

El Slam, El Pongo

¿Que es el Slam?

 

Es un baile caracteristico de los géneros musicales como el ska el hardcore, el crust, el grunge, el punk, el metal y el raggae que consiste en saltar y empujarse de manera descontrolada (claro sin caer demasiado en la violencia.) Regularmente se realiza por los espectadores para expresar las emociones de quien baila a través del ritmo. Sirve para liberar, a menudo de una forma controlada, emociones sobrecargadas, frustraciones, estrés, o tensiones violentas.

 

Leer más 5 comentarios

jue

13

sep

2012

¿Que pasa en el cuerpo durante el sexo?

¿Que pasa en el cuerpo durante el sexo?

"¿Sabes por lo que pasa en el cuerpo humano durante el sexo? Pupilas dilatadas, arterias contraídas, la temperatura aumenta, el corazón se acelera, presión sanguínea por los cielos, la respiración va de rápido a lento, el cerebro dispara pulsos eléctricos hacia ninguna parte, y hay secreciones en todas las glándulas, y los músculos se tesan como si levantaran 3 veces tu cuerpo.

 

Leer más 2 comentarios

sáb

01

sep

2012

La puerta del Infierno

La puerta al Infierno

Hay ciertos lugares en el mundo que ya sea por su situación geográfica o por sus especiales e inquietantes características son considerados sitios magnéticos, entradas que tapan una de las varias puertas al infierno que, según cuentan, se encuentran repartidos por todo el mundo. Uno de ellos aseguran que se encuentra en pleno desierto Karakum (Turkmenistán),  es el Pozo de Darvaza en la aldea de Darvaza, se encuentra un cráter de unos cincuenta metros de diámetro y más de veinte de profundidad, bautizado por los lugareños como “La Puerta del Infierno”.

 

Leer más 0 comentarios