YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Los loquenderos 177, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Los Loquenderos / Facebook
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter
Loading

Misterios sin resolver


mié

15

feb

2017

La historia de terror mas corta del mundo "Knock"

Knock, La mas corta y aterradora historia del mundo

Conocida como la historia de terror más corta del mundo,  Este corto cuento de terror forma parte de las primeras líneas de la historia llamada "Knock" escrita por Fredric Brown, la cual fue publicada por la revista Thrilling Wonder Stories en su edición de Diciembre de 1948. La historia dice así:

 

Leer más 0 comentarios

mié

18

ene

2017

El caso más perturbador de una abducción extraterrestre

En 1998, cuatro años después de que se encontró el cuerpo, investigador brasileño Zapata Carcia y el Dr. Rubens Goes revelaron al público la primera vez que la información sobre el caso. El cuerpo fue encontrado en una en el embalse Guarapiranga, situada en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.


Zapata y el Dr. Rubens también tenía una serie de fotografías filtradas a ellos de una información privilegiada dentro de la policía brasileña. Al preguntar a la policía sobre el caso, es sorprendente que la cabeza de la investigación primaria ofreció sus archivos sobre el caso.

 

La policía es responsable de investigar los crímenes... pero este asesinato probarían que ir más allá incluso de los más enfermos mentes más criminales jamás podían concebir. El informe era bastante simple en el que, no había señales de lucha. No a la violencia típica ocurrió aquí. No hay cuerdas o armas estaban involucrados.

 

 

Leer más 0 comentarios

mar

26

ene

2016

The bloop

A pesar de no tener una traducción literal, The Bloop fue el nombre con el qué los científicos norteamericanos bautizaron a una criatura de los abismos marinos durante la Guerra Fría. Se sabe que Estados Unidos escondía micrófonos a lo largo y ancho del océano con el fin de detectar submarinos nucleares soviéticos y los soviéticos por su lado hacían exactamente lo mismo. Era un buen sistema de prevención, incluso superior a muchos radares marítimos.

 

Leer más 1 comentarios

jue

10

oct

2013

Edward Mordrake, el hombre con dos caras

Una de las historias más raras así como de las más melancólicas y terroríficas de la deformidad humana es la de Edward Mordrake, quien iba a ser el heredero de una de las familias más nobles de Inglaterra. Sin embargo nunca reclamó el título y se suicidó a los veintitrés años. Una segunda cara, con facciones un poco mas viejas que en el mismo Edward adornaba el lugar donde debiera ir la nuca, de acuerdo con las historias el rostro no podía hablar ni comer, pero podía reír y llorar.

 

Leer más 0 comentarios

mar

22

ene

2013

Barcos fantasmas

Misterios: Barcos fantasmas, malditos

Los barcos fantasmas siempre han sido fuente de innumerables historias que hoy en día se siguen pasando de generación en generación en las familias de navegantes y pescadores. Se supone que éstas naves se materializaban de repente en el horizonte y rápidamente volvían a desaparecer, augurando sucesos desafortunados. También se les denomina así a aquellos barcos que son encontrados a la deriva sin pasajeros, a menudo en medio de circunstancias o situaciones misteriosas.

 

Leer más 0 comentarios

sáb

06

oct

2012

El incidente del paso Dyatlov

El incidente del paso Dyatlov

En enero de 1959 un grupo de nueve estudiantes rusos del Instituto Politécnico Ural, emprendieron una aventura hacia la cordillera montañosa de los Urales (cierta parte de Siberia) para pasar un fin de semana en tiendas de campaña en medio del terrible invierno siberiano con la idea poder regresar a casa y con ello a la universidad, para jactarse de ello con sus amigos y con esto refirmar su masculinidad.

 

Misteriosamente durante la media noche los aventureros salieron de sus tiendas de campaña a toda prisa, dejando a un lado sus abrigos, solo para adentrarse en una zona boscosa a una temperatura de -30º Celsius vistiendo solamente sus prendas para dormir.

 

Leer más 1 comentarios

sáb

25

ago

2012

La llamada frenética

La llamada frenética

El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un presunto ex-empleado del Área 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar de los Estados Unidos. Sin embargo con el transcurso de la llamada revela algo aún más aterrador, dando a conocer que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionales. Lo curios y es aquí donde hacemos un punto y a parte. Es que tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían estos “los visitantes” su llamada fue tajantemente cortada y sacada del aire.

 

Leer más 2 comentarios