YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

Skins US

Skins US, es la adaptación de la famosa serie británica Skins, la cual comenzó a filmarse en febrero de 2010 en Toronto, Ontario, Canadá. Su debut fue el lunes 17 de enero de 2011. Trata acerca de un grupo de jóvenes a través de sus últimos años de instituto. La trama es un recorrido salvaje por las vidas de un grupo de estudiantes que atraviesan el duro camino de la adolescencia, tratando temas que llegan desde una familia disfuncional, enfermedades mentales (incluyendo desórdenes alimenticios), identidad, orientación sexual, y abuso de sustancias.


El programa fue originalmente creado por los escritores Bryan Elsley y Jamie Brittain para Columbia Pictures, y se estrenó en E4, un canal de televisión británico el 25 de enero del 2007. 

 

Aunque para muchos el Skins de Estados Unidos no se compara para nada con el británico. Los personajes no son totalmente iguales al de la primera versión (hecho que agradezco, aunque al principio caí en la tentación de comparar a Cassie con Cadie), por lo tanto la trama se desarrolla de forma diferente.

 

Como dije en líneas arriba, al de UK no lo vi con el detenimiento que hubiera querido (y no hago a un lado la oportunidad de verlo completo, todas sus temporadas), aunque sí pude contemplar ansiosa mente el US.

Skins US

 

A pesar de que algunos la critiquen por su falta de censura durante la exhibición de ciertos temas inerentes al sexo, las fiestas y las drogas estos tópicos no lo son todo en esta maravillosa serie. 

 

Se trata de jóvenes que como cualquiera, tienen problemas en la escuela, de amor, con los padres, pero Skins lo eleva a una categoría superior en donde los diálogos y las tomas, logran capturar emociones que tal vez son difíciles de explicar con simples palabras. Los personajes se hacen reales ante nuestros ojos, gracias a las actuaciones de los 9 chicos

 

Es una verdadera lastima que la versión US haya sido cancelada después de la primera temporada. ¿Y dicen que las series de T.V. vuelven violentas a las personas?. Bueno no es así. ¡La cancelación de buenas series si vuelven violentas a las personas!.

 

Skins US Trailer

Comparte este post a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    maikol (lunes, 20 mayo 2019 00:09)

    e