YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

Proyecto X

Proyecto X Pelicula

De la mano del director Nima Nourizadeh esta película nos transportara a la ilusión de todo joven adolescente, ya saben: desmadre, irresponsabilidad, alcohol, sexo, drogas y claro no puede faltar música. En esta ocasión la película lleva todo eso hasta el extremo. La película está protagonizada por Thomas Mann (Thomas Kub), Oliver Cooper (Oliver Costa) y Jonathan Daniel Brown (JB). La trama gira alrededor de un vídeo grabado durante una fiesta en un vecindario tranquilo de Pasadena (California).

 

Sinopsis

 

Los estudiantes de preparatoria Costa y J.B. planean dar una fiesta por el cumpleaños de su amigo Thomas, con el fin de aumentar su popularidad entre sus compañeros. Los padres de Thomas se van de viaje por el fin de semana, dejándolo solo en la casa, pero le advierten que no muchas personas pueden ir a casa, y que no conduzca el Mercedes de su padre.

 

Thomas está reticente a dar la fiesta por el miedo que le causa que sus padres se enteren, pero aún así Costa continúa con su plan. Costa contrata a Dax, otro estudiante, para que grabe todo lo que ocurra esa noche. A través del día, Costa y J.B. anuncian la fiesta por toda la escuela. El mismo Thomas invita a Alexis, la chica más sexy de la escuela, y a su mejor amiga Kirby, que está enamorada de él.


Costa, Thomas, y J.B. van a comprar marihuana al traficante T-Rick. Mientras T-Rick busca la marihuana, Costa roba su gnomo de jardín para usarlo como mascota de la fiesta. Cuando se van, T-Rick se da cuenta que han robado su gnomo y los persigue, pero los chicos escapan en la mini van de Thomas.

Proyecto X Pelicula


Cuando cae la noche, se hace la hora del comienzo de la fiesta pero nadie llega y Thomas se preocupa por el que la fiesta sea un fracaso. Repentinamente, los fiesteros llegan en masa y la fiesta se convierte en un éxito.


Thomas intenta delimitar la fiesta al jardín y la casa de la piscina con la casa custodiada por dos niños como guardias de seguridad, Everett y Tyler. Sin embargo, más y más gente llega y la fiesta se va más allá de su control, pasándose adentro de la casa. Thomas pregunta a Costa cómo anunció la fiesta, forzándolo a confesar que puso anuncios en Internet y en una estación de radio local, preocupado por que nadie podría ir.


En la fiesta, el gnomo de T-Rick es triturado, revelándose que contiene grandes cantidades de pastillas de éxtasis en su interior, que son rápidamente consumidas por los fiesteros. Llega la policía, respondiendo a quejas de ruidos de los vecinos, pero los fiesteros se quedan en silencio, convenciendo a los oficiales que la fiesta ya había acabado.

Proyecto X Pelicula

Después que de se van los policías y se reanuda la fiesta, Thomas besa a Kirby y le revela que la ama. Mientras Alexis flirtea con Thomas durante la noche y eventualmente lo seduce. Kirby entra en la habitación donde Thomas y Alexis están a punto de tener sexo y abandona la fiesta molesta.

 

El ruido y el caos de la fiesta, que ahora ha llegado a notarse en vecindarios vecinos, recibe cobertura informativa de la televisión con helicópteros volando sobre la casa. Un enano invitado a la fiesta conduce el Mercedes del papá de Thomas dentro de la piscina después de haber sido puesto dentro de un horno por otros fiesteros.

 

La policía regresa a la fuerza pero son sobrepasados en número y repelidos por los invitados. Deciden dejar que la fiesta termine sola antes de volver a intervenir. T-Rick aparece armado con un lanzallamas buscando recuperar su gnomo y comienza a incendiar los árboles y los autos alrededor buscando a Costa, forzando a los invitados a irse y acabando la fiesta. La policía dispara al lanzallamas provocando que explote.

 

Thomas, Costa, J.B. y Dax se van junto a los otros invitados mientras la casa de Thomas se incendia y el equipo SWAT avanza para retomar el control del vecindario, que fue dejado incendiándose.

 

Proyecto X Pelicula

En la mañana, los amigos regresan a sus respectivas casas para averiguar qué castigo les espera. Después de su regreso, el padre de Thomas lo elogia por realizar la fiesta ya que pensaba que era un perdedor, pero usa el fondo universitario de Thomas para pagar por los daños. En la escuela, Thomas, Costa y J.B. son animados por los estudiantes y Thomas se reconcilia románticamente con Kirby.

 

En el epílogo, T-Rick es rescatado con vida después de la explosión, Thomas es condenado por perturbar la paz, contribuir a la delincuencia de menores, e incitar disturbios, y Costa y J.B. son absueltos; Costa gracias a su costoso abogado y J.B. porque sus padres convencieron a la corte de que es mentalmente incapaz y no apto para enfrentar un juicio. Dax, mientras tanto, está bajo investigación por la desaparición de sus padres. En una entrevista con Jillian Reynolds, Costa promete que su próxima fiesta será aún mejor.

 

Información de dominio público.

Proyecto X Trailer

Comparte este post a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Arturo (viernes, 06 marzo 2015)

    me gusto tu pajina Me EÑcantO JWJEEJJEJ