YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

Ferias abandonadas

Ferias abandonadas

No se como decirlo pero personalmente me encanta la temática de las ferias y circos abandonados. Me encanta el aspecto sombrío y lúgubre que toman, la iluminación y la atmósfera macabra el deterioro de las estructuras le dan un toque terrorífico y que junto con la música que esconden las sombrías notas de los carnavales me seducen a provocar el caos...

 

Las ferias y los circos abandonados al estilo del Joker (Batman) son un concepto estético fascinante, poco explotado y con mucho potencial como parque de atraiciones. Los payasos descritos de maneras mórvidas, las telarañas, el polvo, la suciedad y el desgaste en los juegos, son conceptos que me atareen fuertemente de esta atmósfera de misterio.

 

Ojala pudiera encontrar mas cosas en relación a este tema ya que es difícil encontrar este tópico actualmente por la web. Aun así sin duda creo que lo que mas me gustaría pasar una noche en el entorno del videojuego weird park broken tune o en los escombros de un parque abandonado.

 

Por el momento tendré que conformarme esta pequeña galería y una canción de la banda de Nu-Metal, Korn que es lo que mas se aproximo a mi visión. Quizá en un futuro incluya este estilo conceptual en mis vídeos.

 

Galería

Nota: Te recomiendo poner el vídeo y después ver las imágenes.


Comparte este post a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Agustin (miércoles, 29 agosto 2012 18:18)

    Ami también me gusta este estilo