YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

¡No quiero mas Facebook!

Davinchi el wxp: No quiero mas Facebook!

Facebook — Oye David, ¿Como te sientes?

 

Yo — Hay un mundo hay afuera donde puedo conocer a un millón de personas, Fecebook déjame vivir mi vida no quiero saber el chisme de mil personas, no quiero que me desilusiones sin antes siquiera intentarlo, no quiero que por una foto estúpida pierda a mis amigos, a mi familia o al amor de mi vida, querías saber como me siento pues si es así, no tengo tiempo para un sitio donde nada más exponen mi vida como si fuera algo malo y donde pueden elegir ignorarme sin poder hacer nada para demostrarles que tengo algo que dar por que eso eres Facebook, eres un problema para la sociedad y yo no quiero ser parte de tu juego.

 

– Davinchi el wxp

Comparte este post a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 0