YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

Nada es lo que parece...

Nada es lo que parece

"Todo muro es una puerta, dijo Emerson, y podríamos seguir. Un libro no es un libro, es un espejo piadoso donde puedes encontrarte". La apreciación de la realidad no es tal y como se aparenta, hay mucho mas abajo, y sobre todo encima. Nada es lo que parece, todo es discutible, pero algo siempre es verdadero...

 

Poema: Nada es lo que Parece

Todo muro es una puerta, dijo Emerson, y podríamos seguir; Un libro no es un libro, es un espejo piadoso donde puedes encontrarte. Una herida no es una herida, es una iniciación heroica que se hace con sangre. Adan y Eva no fueron expulsados del paraíso, huyeron enamorados, pues descubrieron que cualquier sitio donde haya dos amantes puede ser un paraíso. 
Nada es lo que parece. Un tacaño es un hombre bueno, hace por tí el trabajo sucio.
Un hombre que da consejos no da consejos, eres su cómplice para escuchar su propia moral. Juana de Arco no fue quemada, una idea cayo sobre su vestido, y ya sabemos que una idea trae otra idea y luego el fuego.
Las ratas no son ratas, son hombres que han delatado a alguien y ese es su castigo. 
Un sapo es un rey que ha abdicado y quiere pasar desapercibido. Las lagrimas no son lagrimas son besos que no hemos dado y yacen muertos en nuestros ojos.
Nada es lo que parece. Un árbol no es un árbol, es la posibilidad que tenemos para reflexionar sombre nuestros ante pasados. Una aguja no es una aguja, es la voluntad en su forma mas pequeña. 
Las Frutas no son frutas, son el sexo de los dioses repartidos generosamente.
Un soberbio es un pobre hombre que se ha disfrazado. El cielo y el infierno es la idea corporativa de los fanáticos de las estadísticas. Una copa de vino es la representación dionisíaca de la amistad. 
Nada es lo que parece. Los pies descalzos son una idea de la libertad, los pies calzados son otra forma mas del miedo. Los que aman son un río hecho carne, los que odian son el agua estancada de los pueblos deshabitados. Shakespeare, Bach, Goya no fueron artistas, es Prometeo que baja de tanto en tanto, disfrazado de alguna cosa y enciende todo lo que toca... 

 

Nada es lo que parece. Las pestes ya sabemos no son pestes, son el amor que no dimos y se ha podrido y mata. El fuego no es el fuego, es un fauno que te invita a bailar.
El aullido del lobo, no es el aullido del lobo es el misterio y la furia del amor, pero nadie lo sospecha.

Idea: Iván Chorot

Texto: Horacio Ladrón de Guevara

Realización de Vídeo: Iván Chorot 

Comparte este post a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 0