YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Los loquenderos 177, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Los Loquenderos / Facebook
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter
Loading

Cualquier donativo es aceptado
Cualquier donativo es aceptado

Mi querido narcogobierno

Narcotrafico en México, Narcogobierno

México es un país donde abunda la esperanza y las oportunidades. Más sin embargo, caminar entre sus calles es una actividad en esencia surrealista y digna de el más profundo estudio social. Antes de continuar me gustaría aclarar que el titulo sobre el cual versa este articulo debe entenderse única y exclusivamente de forma sarcástica.

 

Si bien es cierto que se invierten millones en maquillar la realidad de este país para los turistas y inversionistas es inevitable que en algún momento se topen con la realidad esta potencia en vías de desarrollo. Este es un mensaje para el resto del mundo sobre la situación actual del país contada desde la perspectiva de uno de sus ciudadanos.

 

No es algo que propiamente se desconozca, mas bien es un secreto a voces entre la población mexicana. El país se encuentra manchado por la sangre de millones de inocentes y violado por la impunidad que ofrece un sistema totalmente corrupto. Para mi es increíble pensar que la desaparición de los 43 estudiantes de ayotzinapa sea obra del narcotráfico. Más bien el trasfondo que expone esta polémica parece dar a entender que se trata de esconder algo más.

 

Pero no es nada del otro mundo tristemente la historia no es nueva se repite y empeora año con año. Tal parece ser que la matanza de Tlatelolco en 1968 no fue suficiente. Nuestro parecer ser que nuestro pueblo no ha entendido la lección, pues en pleno siglo XXI.


Aceptemoslo, vender este hermoso país con bastos y maravillosos recursos naturales es un gran negocio. Si consideramos y tomamos en cuenta todas las atrocidades cometidas por las administraciones que ha tenido México es difícil no poder inferir de manera lógica que, de hecho el gobierno sea el principal accionista y benefactor de los carteles de la droga, pues es una empresa multimillonaria y si el mundo se rige por algo, es por dinero, codicia ambición y poder.

 

Seamos honestos y dejemos las frivolidades a un lado. Los mexicanos estamos sumidos en la pobreza, mientras somos diezmados y masacrado por un brutal "terrorismo de estado". Pero ¿por que nos pasan estas cosas? no se suponía que democracia significa que el pueblo ha de gobernar. ¿A caso los mexicanos nos merecemos está clase de tratos?.

 

Quizás la mayoría responda que si. Pues opinan que si el país está como esta, seguro se debe a nuestra propia ignorancia y desinterés por temas políticos y sociales. Si este es el caso entonces no cabe preguntarse: ¿Por que deberíamos participar en las elecciones?. Puesto que a final de cuentas, votar seria igual a elegir en secreto quien te robaran públicamente.

 

De cualquier forma es triste pensar en la situación actual de este grandioso país lleno de contrastes. Pareciera como si cada día estuviéramos más cerca de una revolución, que si bien solucionaría la situación actual, no cambiará nada a largo plazo. Pues si bien sabemos la codicia del hombre es infinita y hacer esto solo traria nuevos y peores gobernantes. 

 

Pero esperen, según recuerdo la constitución política de los estados mexicanos dice que si estamos organizados y lo decidimos por unanimidad, podemos desconocer a nuestros representantes (véase el presidente, las instituciones publicas y el ejercito) y así quitarlos del poder para siempre ahh, si tan sólo fuera posible...

 

Nuestra constitución es ignorada y pisoteada por aquellos que la juraron defender. Si queremos cambiar a México primero debemos cambiar nosotros, aprender a vivir en colectividad y unirnos para luchar contra la tiranía.

 

¡Pero cuidado!, No lo grites muy fuerte, papí estados unidos nos podría estar escuchando...

 

– Davinchi el wxp

Comparte este post a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ettore Rul (jueves, 02 abril 2015 16:55)

    Tienes razón. Aunque a este país no lo veo como potencia de nada. Seguirá igual o peor. Basta ver a la juventud actual sumida en sus aparatitos mientras que la parte formativa, cultural, de superación individual están diluidas en el ciberespacio vacío. Hablas de una revolución, si ¿de qué? organizada por los de abajo. Lo más inculto, sin preparación, sin expectativas a un futuro mejor. Gente sin valores que solamente quiere estar arriba para atascarse de lo que no tiene para engrandecer su naquismo. ¿Y esos son los salvadores de la Patria? No lo serán, nos llevarán a un caos peor con tintes populistas que parece que ansiamos experimentar cuando emulan a Castro, al Che, a Chávez, a Maduro. Y aquí a un tipejo como el Peje. Y la democracia: Si no votas, regalas números a los que tengan votos. Si anulas el voto, igual. Si votas por los casos perdidos al menos balanceas un poco la aplanadora electorera. En fin, ¿Que soluciones se vislumbran? No veo ninguna. Ya si los padres de los normalistas van a pedir ayuda al narco... Dime ¿Para donde nos hacemos Davinchi?

  • #2

    Davinchi el wxp (lunes, 13 abril 2015 12:19)

    Quizá hoy suene exagerado pero con el tiempo temo que me den la razón. Nuestra supuesta "democracia" es una la realidad improsperable, donde los pobres se hacen mas pobres y los ricos se hacen mas ricos.