YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Los loquenderos 177, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Los Loquenderos / Facebook
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter
Loading

El caso más perturbador de una abducción extraterrestre

En 1998, cuatro años después de que se encontró el cuerpo, investigador brasileño Zapata Carcia y el Dr. Rubens Goes revelaron al público la primera vez que la información sobre el caso. El cuerpo fue encontrado en una en el embalse Guarapiranga, situada en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.


Zapata y el Dr. Rubens también tenía una serie de fotografías filtradas a ellos de una información privilegiada dentro de la policía brasileña. Al preguntar a la policía sobre el caso, es sorprendente que la cabeza de la investigación primaria ofreció sus archivos sobre el caso.

 

La policía es responsable de investigar los crímenes... pero este asesinato probarían que ir más allá incluso de los más enfermos mentes más criminales jamás podían concebir. El informe era bastante simple en el que, no había señales de lucha. No a la violencia típica ocurrió aquí. No hay cuerdas o armas estaban involucrados.

 

 

La Mutilación de ganado

 

El término "mutilación de ganado". Casos de mutilación son mucho más comunes que el de la variedad humana. Sin embargo, este caso Guarapiranga y los cientos de casos de mutilación de ganado reportados en los Estados Unidos tienen una sorprendente similitud.

[Escena de una mutilación de ganado]
[Escena de una mutilación de ganado]

 

Creo que se puede decir que es un poco menos de miedo teniendo en cuenta que se trata de una vaca. Sin embargo, las similitudes en la precisión para el corte y ahuecado órganos producen un parecido erie de lo que pasó con el hombre de Guarapiranga.

 

Por desgracia, esto no es la mutilación de ganado solamente repugnante jamás registrado. Hay literalmente cientos de casos como ésta. Todas con una metodología consistente para la eliminación de los órganos internos y material del cuerpo utilizando procesos tecnológicos avanzados que parecen desafiar las capacidades incluso de los procedimientos médicos más modernos.

 

 

La autopsia

 

"Las regiones axilares de ambas partes mostraron puntos blandos donde se habían quitado los órganos incisiones fueron hechas en la cara, tórax interno, el abdomen, las piernas, los brazos y el pecho hombros y los brazos tienen perforaciones de 1 a 1.5 pulgadas.. de diámetro donde se extrajeron los tejidos y músculos. Los bordes de las perforaciones fueron uniformes y así fue su tamaño. El pecho se había reducido debido a la eliminación de los órganos internos".

[Da click para ver la autopsia original en portugués]
[Da click para ver la autopsia original en portugués]

 

El informe de la autopsia continúa: "Hemos observado la eliminación de la derecha y zonas orbitales izquierda, el vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, derecha e izquierda área de la axila, abdomen, cavidad pélvica, la derecha y el área de la ingle izquierda".

 

Agujeros precisos "cortador de galletas" son descubiertos en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utilizados para la extracción de los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación se ejecutó con la velocidad, la aplicación de calor o rayos láser, todos los que ocurren en el asunto todavía estaba vivo.

 

En esta imagen se puede ver claramente que el cuerpo ha sido vaciado de la misma de los órganos. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.

 

"EXAMEN INTERNO: ... después de abrir la cavidad craneal utilizando la técnica Griessinger encontramos: 17) solideo irreprochable; 18) edema cerebral".

 

En un caso como éste, la presencia de edema cerebral y sin origen traumático directo es una fuerte característica de una muerte agonizante.

 

En la confirmación, la conclusión de la autopsia señala explícitamente como mortis causa (causa de la muerte):

"... haemorhage aguda en múltiples traumatismos. Hay un componente de mortis causa por la estimulación vago" (lo que implica paro cardio-respiratoria causada por el dolor extremo). "La víctima muestra lesiones con características vitales de reacción, es decir, no existe el componente de" tortura "El modus operandi sugerido es:. Incisiones en partes blandas y orificios naturales mediante dispositivos de succión".

 

Además de las fotografías impactantes, el hecho de que el informe oficial de la autopsia descaradamente afirma que la víctima fue objeto de incisiones y el uso de "dispositivos de succión" eleva el caso a los niveles más allá de monstruosidad más inquietante que ocurra nunca a un ser humano.

 

 

Y preocupante en más de un sentido. A) la extracción de piezas y uso de chupar dispositivos B) los seres responsables del cuerpo probablemente no de este planeta.

 

 

Los posibles autores de este crimen

 

Dada la naturaleza brutal, totalmente inmoral de esta mutilación extraterrestre sospecha y la conclusión de la autopsia que implica ataque al corazón debido al dolor extremo significa que, por desgracia, esta víctima fue casi con toda seguridad estaba vivo, mientras que la mutilación sistemática se llevó a cabo.


Y tener en cuenta el perfil psicológico en el trabajo aquí. Es evidente que los seres que hicieron esto no tienen ningún respeto por la moral o la vida humana. Ellos eran precisos. Este fue sistemático. Este fue eficiente. ¿Por qué entonces, iban a matar a su tema antes de la extracción de material corporal? La inteligencia detrás de esto no le importaba el dolor de esta víctima sufriría. Esta fue una muerte agonizante para estar seguro.


Este caso de secuestro 1994 implica la muerte más inquietante de un solo ser humano jamás visto.

 

El humano estaba sujeto a una mutilación brutal. Sin embargo, la realidad es que lo que le sucedió es mucho más inquietante que la brutalidad. Esta fue la mutilación sistemática. 

 

Quienquiera que eran. Tenía un nivel de impresionante precisión. Eran específico sobre lo que las partes del cuerpo y órganos internos que querían. Le quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandíbula.

 

En la parte superior del torso, dos "agujeros de drenaje" estaban perfectamente cortadas en el pecho.

 

Y toda la pista recto se había quitado el corazón a cabo dejando un gran agujero abierto, similar a cómo un removedor de base de la manzana será cortar el centro dejando afuera completamente intacto.

 

Además es sorprendente el hecho de que no había sangre. Está claro que esta mutilación sistemática fue ejecutado con la velocidad, precisión y alimentado por una inteligencia avanzada.

 

Y eso es lo que hace que este caso tan inquietante.

Si hemos de asumir que este secuestro fue llevado a cabo por una inteligencia extraterrestre, entonces es el momento de revisar también nuestros datos con respecto a las intenciones específicas concebibles, perspectivas morales y la agenda general de que algunos de nuestros visitantes extraterrestres pueden tener.

 

 

Se dictamino que el señor -sevastian go- estaba vivo al moemnto de las mutilaciones en su rostro y la extraxion de varios de sus organos por medio de estos orificios. Se dictamino que la causa real de muerte fue un infarto cardiaco provocado por dolor...


Galería

Comparte este caso a través de tus redes sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 0