YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter

¿Mueres siendo Loquendero? ¿O vives lo suficiente para volverte Videoblogger?

Más allá de la obviedad de que el título de este post es una modificación del argumento de la película de Batman, el caballero de la noche. Me pareció muy apropiado tomarlo prestado.

 

Verán, yo no estoy a favor o en contra de que un Loquendero de a conocer su rostro en Internet cada persona es libre hacer lo que quiera. Sin embargo, detesto ver a un buen Loquendero haciendo vídeos mediocres solo para ganar likes. 

 

Han pasado más de 10 años desde que comience a subir vídeos con Loquendo a YouTube, algunos usuarios que me inspiraron a seguir adelante con mis vídeos a mejorar ya se han retirado.

 

"Como odio tener razón siempre..."

 

Quisiera poder decir que fue porque no tenía tiempo, pero eso sería mentirles. Yo creo que esto del Loquendo es algo que existirá por siempre pese lo que crean algunos. No sé si pueda volver a ser lo que un día fue, pero me encantaría saberlo. 

 

Entiendo que hoy en día casi todos los temas han sido usados, pero el secreto de la creatividad está en ver el mismo tema desde un enfoque diferente.

  

¿Adaptarse o perecer?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0