YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Los loquenderos 177, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Los Loquenderos / Facebook
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter
Loading

Cualquier donativo es aceptado
Cualquier donativo es aceptado

CreepyPastas

CreepyPastas, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp

Desde los lugares mas extraños de Internet nacen las CreepyPastas historias cortas de horror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención asustar o inquietar al lector. El nombre es un derivado de la jerga de Internet «copypaste» que se refiere al texto que ha sido copiado y pegado por los usuarios en los foros de discusión en múltiples ocasiones.

 

Son similares a las leyendas urbanas, aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narración, algunas creepypastas toman en forma de imágenes, videos o videojuegos, 

 

Un juego de palabras en inglés. Creepy (espeluznante, tenebroso) y paste (pegar, Ctrl+V) este nombre surge a partir de una traducción literal y que en español vendría siendo algo así como "historia de horror pegada" porque se refiere a textos copiados y pegados que que generalmente se dan a conocer en foros de Imageboards pero la verdad que pocos saben es que algunas de las mas abobinables proceden de los sitios mas oscuros y profundos de la web.

 

Si la información ha sido de tu agrado compártela a través tus redes sociales.


CreepyPastas en esta Web


jue

20

abr

2017

La hecatombe

Poco después del 11 de septiembre en Nueva York. La prensa estaba volcada únicamente en el suceso terrorista que había aterrorizado a la nación, razón por la que cualquier noticia sobre eventos paranormales o apocalípticos sencillamente no tenían cavida en ningún medio de comunicación importante.

     

Leer más 0 comentarios

mar

08

mar

2016

Infierno

El hombre caminaba enmedio de la niebla, podía escuchar sus propios pasos y delante de si no parecía haber nada. Pero él caminaba y caminaba, sin siquiera pensar algo, sin siquiera reflexionar y caminó hasta que finalmente emergió de entre la niebla, una caverna enorme con una entrada oscura y fría. Una entrada para él. Entonces el lo supo, con la lógica y con el corazón tambíen, había llegado el momento...

 

Leer más 0 comentarios

mié

02

dic

2015

Dark Santa, un cuento de navidad que nunca olvidarás...

Nuestra historia se desarrolla en una ciudad un tanto olvidada, como las hay muchas hoy en día. Nuestros protagonistas son varios niños que han trazado un plan para engañar a "Santa Claus", un viejito simpático, rechoncho y bonachón que siempre tiene una sonrisa para los niños que se portan bien por su cuadra. 

 

El verdadero nombre de este señor es Noel y lo apodan "Santa Claus" por su gran parecido con el personaje navideño que le trae juguetes a los niños y que, cuenta una leyenda, fue un obispo cristiano de origen griego, que se hizo del hábito religioso al morir sus padres y tener que donar todas sus pertenencias a la gente más necesitada de Turquía.

 

Leer más 0 comentarios

mié

29

jul

2015

La vida dentro de la máquina

Siendo programador, uno de mis más grandes sueños era tener la oportunidad de desarrollar un videojuego original, algo sin precedentes en la industria del entretenimiento digital. Y tras jugar durante algunos meses Spore, me quedé completamente intrigado pues era un intento para que las personas tomaran en sus manos el destino de un universo. 

 

Un día me pregunté qué es lo que hacía que los videojuegos fueran tan populares. Luego de investigar durante un tiempo, llegué a la conclusión de que el aspecto fundamental en todos ellos era el control. En la vida cotidiana, las personas carecen del control en el medio que los rodea. Por lo general se les dice que hacer, a donde ir, como vivir. En la mayoría de los casos sus trabajos consisten en mantenerse de pie o estar sentados durante ocho horas al día y sólo así pueden regresar a sus hogares.

 

Leer más 0 comentarios

mar

09

jun

2015

El astro caído

8 de Marzo de 2012

 

No acostumbro llevar registro de le que me sucede día a día sin embargo esta es una ocasión sin precedentes o al menos para mi. Soy un residente de la ciudad desde que tengo memoria. Antes solía vivir con mis padres en la zona comercial pero ahora  que vivo por mi mismo vivo a las afueras de la ciudad esto a sido así desde los último tres años. Y literalmente vivo a las afueras de la ciudad, ya que primero esta mi hogar después una casa y después una tercera vivienda y posteriormente está un camino que te lleva a las montañas donde viven algunas personas.

 

Me gusta caminar por allí aveces la luna llena me acompaña con su luz y las estrellas brillan con su incadesencia siempre esta tranquilo por allá arriba, uno o dos lobos aparecen ocasionalmente pero son tímidos y no atacan, aunque le ahullan a la luna en repetidas ocasiones. Esta noche sin embargo algo increíble sucedió. Como en cada noche de luna llena andaba en el camino de la montaña respirando el aire silvestre cuando vi algo una luz más poderosa que las estrellas.

 

Leer más 0 comentarios

jue

07

may

2015

Dos luces tras la ventana

Dos luces tras la ventana, The Rake

Se repite el horrible ritual de todas las noches. El joven que es un chico bueno de 24 años de edad, que aún vive en casa de sus padres. Se encuentra como de costumbre dando vueltas en su cama, intentando conciliar el sueño. No quiere encender el televisor porque ya ha pasado por esa etapa muchas veces y sabe bien que el televisor no le va ayudar,  leer un libro tampoco lo va a ser y su madre es necia, pero necia en el buen sentido porque no le quiere dar pastillas. Pues las pastillas para dormir son muy malas para la salud de alguien que sufre insomnio.


Leer más 0 comentarios

jue

11

abr

2013

CHIMP GAME

Les escribo esta carta por que se que perderé el poco sentido de la razón que me queda ahora mismo, maldito el día que leí esa carta de ese escritor anónimo que me mando esa imagen tan horrible. Yo recuerdo que era periodista de un periódico de Canadá y entonces un día me puse a ojear las cartas al director del periódico, una de ellas era bastante grande maldigo el día que decidí abrirla. Cuando abrí esa carta vi que había una imagen bastante horrible y estremecedora, era como un simio con los ojos blancos y una sonrisa que daba escalofríos.


Leer más 1 comentarios

mar

05

feb

2013

La carretera

La carretera, The Rake

Claudio iba abordo de su viejo pero leal Monza del '89 en compañía de su durmiente esposa y de la bóveda celeste del norte chileno a través de una carretera muy larga y apezar de que la luz lunar es muy humilde esta era suficiente como para dejar ver al menos que estaban atravesando un páramo desierto en plena noche y con mucho frío. 

 

A pesar de ser un hombre jóvene Claudio sufría ya un principio de escoliosis la espada le molestaba mucho y encima llevaba ya varias horas manejando y como buen veterano al volante el sabía muy bien que por lo menos pasarían todavía unas 6 horas para conseguir un lugar con una posada mínimamente decente para hacer aquello que ya deseaba como loco desde hace mucho, descansar.

 

Leer más 1 comentarios

jue

22

nov

2012

Orígenes IV

The Rake origen

Ser detective, es sin duda un trabajo realmente duro. Puedes dedicar toda tu vida a un solo caso sabiendo que puedes jugarte la vida, eso sin incluir que puede fracasar en el intento de descubrir el caso. Han pasado dos años desde que empece a llevar a cabo esta investigación. Todo comenzó con la continua desaparición de personas que varios días después eran hallados sus cuerpos destrozados y mutilados.

 

Todos lo cadáveres presentaban signos de manipulaciones medicas que aludian a un experimento ilegal con personas, la ultima victima la numero 7  era un estudiante que se denuncio su desaparición y que varios días después fue encontrado su cadáver en las mismas circunstancias que los 6 cuerpos anteriores.

 

Leer más 1 comentarios

lun

29

oct

2012

Los niños de los ojos negros

Yo era un periodista de un periódico de argentina, y digo era por que ya me retire, yo solía reunirme con el editor del diario en un centro comercial, en ese día, nos habíamos quedado conversando hasta la  hora en la que el centro tenia que cerrar, lo único que quedaba abierto era el cine, así que aun quedaba un poco de gente, me despedí de mi editor y fui al estacionamiento.

 

Era ya muy de noche, y mi auto estaba sólito, ya que lo había estacionado un poco lejos, y los otros autos ya se habían ido, entro en el auto, meto la llave, y antes de que lo encienda, me estaban tocando la puerta, eran 2 niños, no debían tener mas de 12 años el mayor, y es posible que el menor tuviera entre 10 y 11, el mayor me hizo una seña para que bajara el vidrio, yo precavidamente, lo baje un poco, entonces mire con más atención a los niños, se veían bien, no parecían esos niños asaltantes, aunque andaban con sudaderas con capuchas, así que no podía verles bien la cara, el niño mayor empezó a hablar:

 

Leer más 3 comentarios

mié

10

oct

2012

Orígenes I

Ya no puedo recordar como nací, mi mente ya no logra recordar algo tan simple como lo es mi nacimiento, pero si puedo recordar mi origen, ya no tengo por que ocultarlo. Te contaré lo que deseas saber dentro de tu psique simplemente humana. Puede que no llegues a entenderla ya que sólo eres un simple ser humano. Pero te la contaré. Yo vengo de un lugar donde nunca llueve pero todo comenzó un día que empezó a llover, el cielo se obscureció con oscuras nubes y de ellas caían gotas de agua con mucha fuerza entre los destellos de los rayos.

 

Los truenos sonaban como el rugido de un monstruo que estaba apunto de consumirlo todo. Puede que tu no lo comprendas pero yo vengo de un lugar donde la lluvia simboliza la creación de algo y al mismo tiempo la destrucción de otra. Algo grande iba a alzarse creando la destrucción absoluta. También recuerdo que yo nací con otro cuerpo más junto a mi, era un cuerpo femenino, creo recordar que su nombre era Valeria.

 

Leer más 0 comentarios

jue

04

oct

2012

El experimento ruso contra el sueño

Experimento ruso contra el sueño

Investigadores Rusos a finales de los 40's mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorizar cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto ocurrió antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorizarlos.

 

Leer más 4 comentarios

dom

16

sep

2012

Slender Man

Slender Man

Slender Man es una supuesta leyenda de internet creada por el año 2009 en los foros de Something Awful en un hilo dedicado a crear fotos paranormales e inventar historias sobre las mismas. Pero el caso es que la historia de Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en algo más siniestro y real, como el hecho de que figuras similares aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV. 

 

Leer más 2 comentarios

lun

03

sep

2012

Lo que acecha en los campos

Creepypasta: Lo que acecha en los campos

Fue solo hace algunas semanas que los bultos de paja empezaban a alejarse de la casa. Cada mañana cuando despertaba, cada bulto se movía algunos metros del lugar donde se encontraban. Asumía que eran bromistas con cierta capacidad intelectual y métodos de diversión limitados, así que lo ignore. En pocos días, los bultos empezaban a alejarse hacia los límites de la granja.

 

Estaba fastidiado del jueguito para ese entonces y decidí colocarlos en su lugar. Me tomó una tediosa hora ponerlos de nuevo en su lugar, cerca de la casa, y para ese entonces estaba listo para romperle el cuello a cualquier idiota que decidiera infortunarme de tal manera.

 

Leer más 1 comentarios

mar

28

ago

2012

The Rake

El Rake real, Misterios, CreepyPastas, Historia.

Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos, que involucraban a una extraña criatura humanoide, despertaron el interés de medios locales antes de que se suscitara un abrupto "apagón informativo". Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos acerca de la criatura fueron misteriosamente destruidos.

 

Leer más 2 comentarios

mar

28

ago

2012

Zalgo

Creepypastas Zalgo

Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos. Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura.


En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona.


Leer más 1 comentarios

lun

27

ago

2012

Tails Doll

Creepypastas Tails Doll

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: “TD”. Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones  constantes y convulsiones.

 

Leer más 1 comentarios