YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Los loquenderos 177, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Los Loquenderos / Facebook
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter
Loading

Davinchi el wxp

Perrodesgraciado 177 Davinchi el wxp Da Vinci el wxp Silueta

 

¿Quien es Davinchi el wxp?

 

Davinchi es un derivado de mi nombre real David en conjunto del acrónimo en ingles WXP; Widsom, Experience and Progress (Sabiduría, Experiencia y Progreso).

 

Comencé mi carrera como Loquendero el 17 de diciembre del año 2009 en la cuenta de YouTube conocida como Perrodesgraciado177

 

Tras aprender el uso de los programas y herramientas mas socorridos para la edición y producción fílmica y contando con mayores conocimientos en la elaboración y redacción de guiones. Llegue a convertirme en miembro y co-fundador del proyecto Blogs Loquendo el 26 de junio del 2011.

 

En el año 2012, tras los eventos que propiciaron el cierre de la pagina de descargas digitales Megaupload producto de las leyes S.O.P.A y A.C.T.A. Di a conocer la iniciativa: "Loquendo, por el bien común". dirigida y enfocada a la protección de la libertad de expresión y los derechos humanos en los medios digitales. 

 

3 años más tarde este hecho desencadenaría el desarrollo de uno de los proyectos mas ambiciosos de mi carrera como Loquendero. El cual consiste actualmente en el desarrollo de vídeos que van mas allá del simple entretenimiento; "Loquendo, entretenimiento inteligente".

 

 

Inicios en el Loquendo

 

Como la mayoría de los usuarios inexpertos en el uso del Loquendo y guiado en parte por el trabajo de los Loquenderos DEAD767"Como Matar a un Reguetonero?" y por los nostálgicos vídeos del usuario angeldelinfierno4567; "Fox Kids el mejor canal que ha existido" y "Nickelodeon de los 90". Comencé mi carrera como Loquendero con la producción de vídeos-crítica en contra de los fans del Reggaetón, continuando mas tarde con el desprestigio de la tribu urbana de los Emos. 

 

Si bien el estilo de los vídeos era "bueno" y le agradaba al publico. Nunca estuve personalmente de acuerdo con la realización de esta clase de vídeos pues no existía un motivo claro para menospreciar a las personas adeptas a estos gustos musicales y tendencias sociales mas allá del de tener que entretener (con insultos y odio) a una creciente audiencia.

 

Este hecho me llevo en la busqueda de obligándome a aprender los diferentes estilos y formas de usar las voces Loquendo. No solo eran criticas, insultos, parodias o un método para realizar tutoriales, sino mas bien un medio que cualquiera podía ocupar para expresarse.

 

 

Blogs Loquendo y "Loquendo, por el bien común"

 

Tras realizar vídeos durante mucho tiempo la calidad y frecuencia de estos mejoro poco a poco. Cada vez había mas temas por desarrollar pero esto se veía opacado por la baja calidad de los anteriores vídeos por lo que se reeditaron desde cero mejorando su aspecto, corrigiendo errores y consiguiendo mejores fuentes. 

 

Sin embargo no fue sino hasta que se reeditó el vídeo "Como descubrir una mentira" que el canal comenzó a generar mas visitas. Comencé a desarrollar nuevos proyectos de mejor y mas alta calidad y gracias a que no me veia frenado por las ideas de otros usuarios nunca me limite.

 

Al mismo tiempo y no pudiendo llegar en mejor momento me invitaron a colaborar en el proyecto Blogs Loquendo donde trabajando con Loquenderos como: Ridiculeando, ZgcseZ2, VerdadLoquendera, CloudX300, (entre otros). Propusimos por medio de diversas campañas y proyectos fortalecer las ideas fundamentales del Loquendo. entre ellas destacaron el reclutamiento de Loquenderos neófitos para ayudarles a mejorar la calidad de sus trabajos y con ello lograr que se les tomara más enserio.

 

para los Loquenderos mas experimentados se abrió la iniciativa conocida como "Loquendo, por el bien común" la cual invita a generar contenido de interés sobre las problemáticas que enfrenta nuestra sociedad 

contemporánea exponiendo temas que supongan un desafío para diferentes sectores de la población desde un punto de vista neutro y que nos guíen a presentar soluciones o decisiones importantes.

  

 

WXP Productions

 

Con el tiempo decidí crear WXP Productions con la finalidad de guiar bajo un mismo nombre todo lo relacionados con la producción de contenidos audio-visuales.

La creación de un espacio en Facebook donde los usuarios del Loquendo puedan publicar sus trabajos audiovisuales de forma gratuita, con el objetivo de promoción y desarrollo en proyectos de gran magnitud en colaboración con Blogs Loquendo.

 

Loquendo City WXP Productions Perrodesgraciado 177 Davinchi el wxp Da Vinci el wxp

Sigueme en Twitter