YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Los loquenderos 177, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Los Loquenderos / Facebook
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter
Loading

Cualquier donativo es aceptado
Cualquier donativo es aceptado

WXP Productions

 

¿Que es WXP Productions?

 

Creada con el objetivo de agrupar bajo un mismo nombre a todas las subdivisiones dedicadas a la difusión de contenidos creados por David Cruz. WXP Productions es una productora independiente, dedicada a el desarrollo de contenidos audiovisuales mediante el uso de las voces Loquendo.

 

Misión:

 

Concientizar al público de los diferentes cambios sociales, mediante la critica objetiva y la cultura, a través de las nuevas tecnologías y tendencias de Internet.

 

Objetivos:

  1. Proteger la declaración independencia del ciberespacio.
  2. Defender la libertad de expresión.
  3. Promover la cultura en todas sus formas.
  4. Fomentar la igualdad y el respeto.

 

 

"La fama es efímera, pero Internet es para siempre"

– Anónimo

 

Loquendo, entretenimiento inteligente

 

Es una propuesta de WXP Productions que busca fomentar la cultura en todos sus contextos de una forma dinámica y entretenida por medio de recursos audiovisuales y digitales manteniendo el estilo más conservador y característico de los vídeos Loquendo.

 

En una sociedad que cada día se ve mas vulnerable a la información falsa y a el entretenimiento basura, esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de una sociedad más sabia, critica y objetiva ante los diferentes cambios y problemas sociales, fomentando el libre acceso al conocimiento y a la cultura.

 

 

"El conocimiento solo es útil cuando eres capaz de compartirlo"

– Davinchi el wxp

 

¡Loquendo, por el bien común!

 

Loquendo, por el bien común surge como un movimiento independiente en respuesta a las protestas en contra de las leyes A.C.T.A, S.O.P.A y P.I.P.A promovidas en febrero de 2012.

 

Durante estos eventos la participación del grupo Haktivista Anonymous, demostró que los usuarios de Internet tienen la capacidad de traspasar las barreras del mundo digital cuando se busca un objetivo común. Y donde el uso de las voces Loquendo jugaron un punto clave en los países de habla hispana.

 

 

El concepto original de Loquendo, por el bien común, toma como base los parámetros establecidos por La declaración de Independencia del Civerespacio de 1996. Y retoma la idea colectiva de utilizar las voces Loquendo como un medio de expresión que respete el anonimato y la privacidad en Internet. Fomentando la critica, el traspaso libre de información y la comunicación.

Estandarte "Loquendo, por el bien común" WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp

 

"Desde su primera aparición en Internet, el uso de las voces Loquendo siempre han destacado por su versatilidad a momento de desenvolverse en infinidad de temas, por su gran poder de convocatoria incluso trascendido en ocasiones las barreras del mundo digital".

 

"Si algo anda mal...  Voy a decirlo!"

– Adrian Mcyorian