YouTube canal de Davinchi el wxp, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / YouTube
Los loquenderos 177, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Los Loquenderos / Facebook
Davinchi el wxp en Twitter, WXP Productions, Perrodesgraciado177, Davinchi el wxp, Da Vinci el wxp
Davinchi el wxp / Twitter
Loading

177 el blog


jue

20

abr

2017

La hecatombe

Poco después del 11 de septiembre en Nueva York. La prensa estaba volcada únicamente en el suceso terrorista que había aterrorizado a la nación, razón por la que cualquier noticia sobre eventos paranormales o apocalípticos sencillamente no tenían cavida en ningún medio de comunicación importante.

     

Leer más 0 comentarios

mar

21

mar

2017

El aterrador ejercicio nuclear de Totskoye

El ejercicio nuclear de Totskoye fue un hecho bárbaro y reprobable ocurrido el 14 de septiembre de 1954. Donde se dejo morir a decenas de miles inocentes soldados. En esa época los jerarcas y altos mandos de la Unión Soviética, trataron de prever y saber como seria una guerra nuclear contra los Estados Unidos.

 

Tras detonar una bomba nuclear a 350 metros de altura. Mandaron una avanzada de 45,000 soldados a marchar debajo del radio de la explosión. El artefacto nuclear, un dispositivo conocido como RDS-3, fue arrojado desde los 8000 metros de altura por un bombardero Tu-4, y explotó con toda la potencia de sus 40 kilotones, a unos 350 metros a la redonda sobre los campos de Totskoye.

 

Leer más 0 comentarios

mié

15

feb

2017

La historia de terror mas corta del mundo "Knock"

Knock, La mas corta y aterradora historia del mundo

Conocida como la historia de terror más corta del mundo,  Este corto cuento de terror forma parte de las primeras líneas de la historia llamada "Knock" escrita por Fredric Brown, la cual fue publicada por la revista Thrilling Wonder Stories en su edición de Diciembre de 1948. La historia dice así:

 

Leer más 0 comentarios

mié

18

ene

2017

El caso más perturbador de una abducción extraterrestre

En 1998, cuatro años después de que se encontró el cuerpo, investigador brasileño Zapata Carcia y el Dr. Rubens Goes revelaron al público la primera vez que la información sobre el caso. El cuerpo fue encontrado en una en el embalse Guarapiranga, situada en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.


Zapata y el Dr. Rubens también tenía una serie de fotografías filtradas a ellos de una información privilegiada dentro de la policía brasileña. Al preguntar a la policía sobre el caso, es sorprendente que la cabeza de la investigación primaria ofreció sus archivos sobre el caso.

 

La policía es responsable de investigar los crímenes... pero este asesinato probarían que ir más allá incluso de los más enfermos mentes más criminales jamás podían concebir. El informe era bastante simple en el que, no había señales de lucha. No a la violencia típica ocurrió aquí. No hay cuerdas o armas estaban involucrados.

 

 

Leer más 0 comentarios

mar

08

mar

2016

Infierno

El hombre caminaba enmedio de la niebla, podía escuchar sus propios pasos y delante de si no parecía haber nada. Pero él caminaba y caminaba, sin siquiera pensar algo, sin siquiera reflexionar y caminó hasta que finalmente emergió de entre la niebla, una caverna enorme con una entrada oscura y fría. Una entrada para él. Entonces el lo supo, con la lógica y con el corazón tambíen, había llegado el momento...

 

Leer más 0 comentarios

mar

26

ene

2016

The bloop

A pesar de no tener una traducción literal, The Bloop fue el nombre con el qué los científicos norteamericanos bautizaron a una criatura de los abismos marinos durante la Guerra Fría. Se sabe que Estados Unidos escondía micrófonos a lo largo y ancho del océano con el fin de detectar submarinos nucleares soviéticos y los soviéticos por su lado hacían exactamente lo mismo. Era un buen sistema de prevención, incluso superior a muchos radares marítimos.

 

Leer más 1 comentarios

mié

02

dic

2015

Dark Santa, un cuento de navidad que nunca olvidarás...

Nuestra historia se desarrolla en una ciudad un tanto olvidada, como las hay muchas hoy en día. Nuestros protagonistas son varios niños que han trazado un plan para engañar a "Santa Claus", un viejito simpático, rechoncho y bonachón que siempre tiene una sonrisa para los niños que se portan bien por su cuadra. 

 

El verdadero nombre de este señor es Noel y lo apodan "Santa Claus" por su gran parecido con el personaje navideño que le trae juguetes a los niños y que, cuenta una leyenda, fue un obispo cristiano de origen griego, que se hizo del hábito religioso al morir sus padres y tener que donar todas sus pertenencias a la gente más necesitada de Turquía.

 

Leer más 0 comentarios

mié

29

jul

2015

La vida dentro de la máquina

Siendo programador, uno de mis más grandes sueños era tener la oportunidad de desarrollar un videojuego original, algo sin precedentes en la industria del entretenimiento digital. Y tras jugar durante algunos meses Spore, me quedé completamente intrigado pues era un intento para que las personas tomaran en sus manos el destino de un universo. 

 

Un día me pregunté qué es lo que hacía que los videojuegos fueran tan populares. Luego de investigar durante un tiempo, llegué a la conclusión de que el aspecto fundamental en todos ellos era el control. En la vida cotidiana, las personas carecen del control en el medio que los rodea. Por lo general se les dice que hacer, a donde ir, como vivir. En la mayoría de los casos sus trabajos consisten en mantenerse de pie o estar sentados durante ocho horas al día y sólo así pueden regresar a sus hogares.

 

Leer más 0 comentarios

mar

09

jun

2015

El astro caído

8 de Marzo de 2012

 

No acostumbro llevar registro de le que me sucede día a día sin embargo esta es una ocasión sin precedentes o al menos para mi. Soy un residente de la ciudad desde que tengo memoria. Antes solía vivir con mis padres en la zona comercial pero ahora  que vivo por mi mismo vivo a las afueras de la ciudad esto a sido así desde los último tres años. Y literalmente vivo a las afueras de la ciudad, ya que primero esta mi hogar después una casa y después una tercera vivienda y posteriormente está un camino que te lleva a las montañas donde viven algunas personas.

 

Me gusta caminar por allí aveces la luna llena me acompaña con su luz y las estrellas brillan con su incadesencia siempre esta tranquilo por allá arriba, uno o dos lobos aparecen ocasionalmente pero son tímidos y no atacan, aunque le ahullan a la luna en repetidas ocasiones. Esta noche sin embargo algo increíble sucedió. Como en cada noche de luna llena andaba en el camino de la montaña respirando el aire silvestre cuando vi algo una luz más poderosa que las estrellas.

 

Leer más 0 comentarios

jue

07

may

2015

Dos luces tras la ventana

Dos luces tras la ventana, The Rake

Se repite el horrible ritual de todas las noches. El joven que es un chico bueno de 24 años de edad, que aún vive en casa de sus padres. Se encuentra como de costumbre dando vueltas en su cama, intentando conciliar el sueño. No quiere encender el televisor porque ya ha pasado por esa etapa muchas veces y sabe bien que el televisor no le va ayudar,  leer un libro tampoco lo va a ser y su madre es necia, pero necia en el buen sentido porque no le quiere dar pastillas. Pues las pastillas para dormir son muy malas para la salud de alguien que sufre insomnio.


Leer más 0 comentarios

sáb

11

abr

2015

Busca famas, polémica y otras chorradas de YouTube "La guerra de Divas"

Busca famas, polémica y otras chorradas de YouTube "La guerra de Divas"

Más allá de mi opinión personal y de que no quería tomar partido en este tema el cual considero como algo intrascendente. Pasa y resulta que este problema se ha tornado más serio, al aparecer Dro$$Rotzank en una vídeo respuesta tras su aparente letargo en cuanto a la producción de Videoblogs. Hecho que tomo por sorpresa a toda la comunidad de YouTube, pues tras el cambio que tomo su canal hace más de un año, se especulaba que no volvería a hacer esta clase de vídeos.

 

Leer más 0 comentarios

mié

01

abr

2015

Mi querido narcogobierno

Narcotrafico en México, Narcogobierno

México es un país donde abunda la esperanza y las oportunidades. Más sin embargo, caminar entre sus calles es una actividad en esencia surrealista y digna de el más profundo estudio social. Antes de continuar me gustaría aclarar que el titulo sobre el cual versa este articulo debe entenderse única y exclusivamente de forma sarcástica.

 

Si bien es cierto que se invierten millones en maquillar la realidad de este país para los turistas y inversionistas es inevitable que en algún momento se topen con la realidad esta potencia en vías de desarrollo. Este es un mensaje para el resto del mundo sobre la situación actual del país contada desde la perspectiva de uno de sus ciudadanos.

 

Leer más 2 comentarios

dom

22

mar

2015

Y agárrate, ¡ahora si van por el agua!

Privatizacion del agua, fracking.

Todos los días dependemos de diferentes proveedores para tener una vida llena de comodidades, sin embargo ante el descontento social y la cercanía de las elecciones intermedias en México, los diputados han frenado el proceso de modificación a la Ley General de Aguas, pero pronto lo volverán a intentar, esto significa que sólo han puesto en estado de “stand by” esta brutal iniciativa, que de ser aprobada, podría violar impunemente el derecho al agua. 

 

El Agua es un tema que nos compete a todos y la privatización del vital liquido es una violación a todos los derechos humanos, ya que sin agua, no hay vida. En el siguiente post pretendo darte a conocer sobre todo lo que debes saber sobre la privatización del agua y como te afectara si es que esta ley se promueve.

 

Leer más 0 comentarios

jue

05

mar

2015

¡Copiad, malditos!

¡Copiad, malditos! "El documental"

Copiad, malditos! es un documental sobre propiedad intelectual dirigido por Stéphane M. Grueso. Es el primer contenido bajo licencia Creative Commons (BY/NC 3.0 Unported) que se emite en Televisión Española y que podrá descargarse libremente a través de RTVE.es. En el documental descubrimos a los personajes que están ahora en el centro del debate sobre los nuevos retos éticos y morales que plantea la revolución digital, como el abogado David Bravo o el escritor Lorenzo Silva.

 

Leer más 0 comentarios

mié

25

feb

2015

Robert Banksy, el hombre mas buscado del planeta

Robert banksy

Banksy es el seudónimo de un prolífico artista del street art británico. Se cree que nació en Yate, localidad cercana a Bristol, en 1974, pero los datos acerca de su identidad son inciertos y se desconocen detalles de su biografía. Según Tristan Manco, Banksy "nació en 1974 y creció en Bristol, Inglaterra. Hijo de un técnico de fotocopiadoras, se formó como carnicero pero se vio implicado en el graffiti durante el boom del aerosol en Bristol de finales de la década de 1980".


Leer más 0 comentarios

jue

29

ene

2015

El primer vídeo Loquendo

Still dorito por el usuario fingazzz. Quien iba a pensar que hacer un vídeo de rap con una voz sintética en compañía de tus amigos del colegio marcarían a toda una generación y seria la base de un movimiento que sin duda llego para quedarse. Un vídeo de culto para todo aquel que se haga llamar Loquendero. ¡Todo el estilo de los vídeos loquendo en una canción!.

 

Leer más 1 comentarios

sáb

15

nov

2014

Nada es lo que parece...

Nada es lo que parece

"Todo muro es una puerta, dijo Emerson, y podríamos seguir. Un libro no es un libro, es un espejo piadoso donde puedes encontrarte". La apreciación de la realidad no es tal y como se aparenta, hay mucho mas abajo, y sobre todo encima. Nada es lo que parece, todo es discutible, pero algo siempre es verdadero...

 

Leer más 0 comentarios

sáb

26

oct

2013

El proyecto MK-ULTRA

El proyecto MK-ULTRA

El Proyecto MK-ULTRA fue un programa de investigación secreto llevado a cabo por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, durante los años '50 hasta por lo menos finales de los ’60. El principal objetivo del proyecto era encontrar métodos para controlar o influenciar la mente humana, y así mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a la interrogación, utilizando ciudadanos estadounidenses y canadienses como conejillos de indias...

 

Leer más 0 comentarios

lun

21

oct

2013

El escuadrón 731

El escuadrón 731

Se le llamó Escuadrón 731 a un proyecto de investigación y desarrollo de armas biológicas en Japón, dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial entre China y Japón 1937-1945, ideado por el científico Shiro Ishii. De este modo, entre las décadas de los ’30 y hasta finales de la del ’40, el Ejército Imperial Japonés experimentó el uso de armas biológicas en la población de origen chino usándolos como ganado humano.

 

Leer más 0 comentarios

jue

17

oct

2013

Kowloon City

Kowloon City

Kowloon City también conocida como la ciudad más densa del mundo con 1.2 millones de habitantes por kilómetro cuadrado. Desde tiempos inmemorables por su historia convulsa y su estratégico emplazamiento. En nuestros días, mezcolanza de la modernidad y el desarrollo, desde que la colonia volviese a ser territorio chino, se han adueñado de nuevo de la vida cotidiana de esta ciudad. Posiblemente sea el único lugar del mundo donde, en los bajos de un rascacielos de cristal y acero, se pueda comprar cola de dragón o cuerno de unicornio, para curar a saber que males.

 

Leer más 0 comentarios

jue

10

oct

2013

Edward Mordrake, el hombre con dos caras

Una de las historias más raras así como de las más melancólicas y terroríficas de la deformidad humana es la de Edward Mordrake, quien iba a ser el heredero de una de las familias más nobles de Inglaterra. Sin embargo nunca reclamó el título y se suicidó a los veintitrés años. Una segunda cara, con facciones un poco mas viejas que en el mismo Edward adornaba el lugar donde debiera ir la nuca, de acuerdo con las historias el rostro no podía hablar ni comer, pero podía reír y llorar.

 

Leer más 0 comentarios

jue

11

abr

2013

CHIMP GAME

Les escribo esta carta por que se que perderé el poco sentido de la razón que me queda ahora mismo, maldito el día que leí esa carta de ese escritor anónimo que me mando esa imagen tan horrible. Yo recuerdo que era periodista de un periódico de Canadá y entonces un día me puse a ojear las cartas al director del periódico, una de ellas era bastante grande maldigo el día que decidí abrirla. Cuando abrí esa carta vi que había una imagen bastante horrible y estremecedora, era como un simio con los ojos blancos y una sonrisa que daba escalofríos.


Leer más 1 comentarios

vie

15

feb

2013

¡No quiero mas Facebook!

Davinchi el wxp: No quiero mas Facebook!

Facebook — Oye David, ¿Como te sientes?

 

Yo — Hay un mundo hay afuera donde puedo conocer a un millón de personas, Fecebook déjame vivir mi vida no quiero saber el chisme de mil personas, no quiero que me desilusiones sin antes siquiera intentarlo, no quiero que por una foto estúpida pierda a mis amigos, a mi familia o al amor de mi vida, querías saber como me siento pues si es así, no tengo tiempo para un sitio donde nada más exponen mi vida como si fuera algo malo y donde pueden elegir ignorarme sin poder hacer nada para demostrarles que tengo algo que dar por que eso eres Facebook, eres un problema para la sociedad y yo no quiero ser parte de tu juego.

 

Leer más 0 comentarios

mar

12

feb

2013

La Declaración de Independencia del Ciberespacio

La Declaración de Independencia del Ciberespacio

En los años '80, Barlow quedó fascinado por el nuevo mundo abierto por las computadoras personales, y ayudó a popularizar el término y el concepto de ciberespacio. Barlow tomó su camino con palabras y puso en marcha la Electronic Frontier Foundation (EFF) en 1990, con sus amigos de la industria Mitch Kapor, fundador de Lotus, y John Gilmore, un empleado de principios de Sun Microsystems.


EFF es un grupo de acción dedicado a causas políticas y legales basado en San Francisco dedicado a preservar y ampliar la libertad en el ciberespacio. Barlow es actualmente su vicepresidente. En 1996 Barlow se convirtió en el Thomas Jefferson de la generación "wired" por su autoría del documento que se transmitió por todo el mundo conocida como: "La declaración Independencia del Ciberespacio".

 

Leer más 1 comentarios

mar

05

feb

2013

La carretera

La carretera, The Rake

Claudio iba abordo de su viejo pero leal Monza del '89 en compañía de su durmiente esposa y de la bóveda celeste del norte chileno a través de una carretera muy larga y apezar de que la luz lunar es muy humilde esta era suficiente como para dejar ver al menos que estaban atravesando un páramo desierto en plena noche y con mucho frío. 

 

A pesar de ser un hombre jóvene Claudio sufría ya un principio de escoliosis la espada le molestaba mucho y encima llevaba ya varias horas manejando y como buen veterano al volante el sabía muy bien que por lo menos pasarían todavía unas 6 horas para conseguir un lugar con una posada mínimamente decente para hacer aquello que ya deseaba como loco desde hace mucho, descansar.

 

Leer más 1 comentarios

mié

30

ene

2013

Steampunk

Retro futurismo

El Steampunk también conocido como Retro Futurismo es un movimiento artístico contemporáneo que encuentran su origen en el entusiasmo de aquellas descripciones utópicas o distópicas sobre un futuro imaginario que se produjeron antes de 1960. Este movimiento artístico se caracteriza por la fusión de la estética clásica (conocida como retro, en ingles) con la tecnología moderna de la actualidad.

 

Leer más 0 comentarios

mar

22

ene

2013

Barcos fantasmas

Misterios: Barcos fantasmas, malditos

Los barcos fantasmas siempre han sido fuente de innumerables historias que hoy en día se siguen pasando de generación en generación en las familias de navegantes y pescadores. Se supone que éstas naves se materializaban de repente en el horizonte y rápidamente volvían a desaparecer, augurando sucesos desafortunados. También se les denomina así a aquellos barcos que son encontrados a la deriva sin pasajeros, a menudo en medio de circunstancias o situaciones misteriosas.

 

Leer más 0 comentarios

sáb

29

dic

2012

Había olvidado

Sencillamente no quería recordar... Había olvidado que se sentía el agua fría en las mañanas, había olvidado el dulce sabor de los besos robados, había olvidado que se sentía fumar y ser libre de hacerlo, había olvidado las viejas mentiras que regularmente suelen ser las mejores

 

Había olvidado que se sentía perderse en esta enorme ciudad, había olvidado la dulce brisa nocturna recorriendo mi rostro, había olvidado que se sentía disfrutar de las cosas pequeñas e incluso había olvidado el respeto hacia mi persona.

 

Leer más 0 comentarios

jue

22

nov

2012

Orígenes IV

The Rake origen

Ser detective, es sin duda un trabajo realmente duro. Puedes dedicar toda tu vida a un solo caso sabiendo que puedes jugarte la vida, eso sin incluir que puede fracasar en el intento de descubrir el caso. Han pasado dos años desde que empece a llevar a cabo esta investigación. Todo comenzó con la continua desaparición de personas que varios días después eran hallados sus cuerpos destrozados y mutilados.

 

Todos lo cadáveres presentaban signos de manipulaciones medicas que aludian a un experimento ilegal con personas, la ultima victima la numero 7  era un estudiante que se denuncio su desaparición y que varios días después fue encontrado su cadáver en las mismas circunstancias que los 6 cuerpos anteriores.

 

Leer más 1 comentarios

lun

29

oct

2012

Los niños de los ojos negros

Yo era un periodista de un periódico de argentina, y digo era por que ya me retire, yo solía reunirme con el editor del diario en un centro comercial, en ese día, nos habíamos quedado conversando hasta la  hora en la que el centro tenia que cerrar, lo único que quedaba abierto era el cine, así que aun quedaba un poco de gente, me despedí de mi editor y fui al estacionamiento.

 

Era ya muy de noche, y mi auto estaba sólito, ya que lo había estacionado un poco lejos, y los otros autos ya se habían ido, entro en el auto, meto la llave, y antes de que lo encienda, me estaban tocando la puerta, eran 2 niños, no debían tener mas de 12 años el mayor, y es posible que el menor tuviera entre 10 y 11, el mayor me hizo una seña para que bajara el vidrio, yo precavidamente, lo baje un poco, entonces mire con más atención a los niños, se veían bien, no parecían esos niños asaltantes, aunque andaban con sudaderas con capuchas, así que no podía verles bien la cara, el niño mayor empezó a hablar:

 

Leer más 3 comentarios

sáb

13

oct

2012

El Slam, un baile que se convirtió en cultura

El Slam, El Pongo

¿Que es el Slam?

 

Es un baile caracteristico de los géneros musicales como el ska el hardcore, el crust, el grunge, el punk, el metal y el raggae que consiste en saltar y empujarse de manera descontrolada (claro sin caer demasiado en la violencia.) Regularmente se realiza por los espectadores para expresar las emociones de quien baila a través del ritmo. Sirve para liberar, a menudo de una forma controlada, emociones sobrecargadas, frustraciones, estrés, o tensiones violentas.

 

Leer más 5 comentarios

mié

10

oct

2012

Orígenes I

Ya no puedo recordar como nací, mi mente ya no logra recordar algo tan simple como lo es mi nacimiento, pero si puedo recordar mi origen, ya no tengo por que ocultarlo. Te contaré lo que deseas saber dentro de tu psique simplemente humana. Puede que no llegues a entenderla ya que sólo eres un simple ser humano. Pero te la contaré. Yo vengo de un lugar donde nunca llueve pero todo comenzó un día que empezó a llover, el cielo se obscureció con oscuras nubes y de ellas caían gotas de agua con mucha fuerza entre los destellos de los rayos.

 

Los truenos sonaban como el rugido de un monstruo que estaba apunto de consumirlo todo. Puede que tu no lo comprendas pero yo vengo de un lugar donde la lluvia simboliza la creación de algo y al mismo tiempo la destrucción de otra. Algo grande iba a alzarse creando la destrucción absoluta. También recuerdo que yo nací con otro cuerpo más junto a mi, era un cuerpo femenino, creo recordar que su nombre era Valeria.

 

Leer más 0 comentarios

sáb

06

oct

2012

El incidente del paso Dyatlov

El incidente del paso Dyatlov

En enero de 1959 un grupo de nueve estudiantes rusos del Instituto Politécnico Ural, emprendieron una aventura hacia la cordillera montañosa de los Urales (cierta parte de Siberia) para pasar un fin de semana en tiendas de campaña en medio del terrible invierno siberiano con la idea poder regresar a casa y con ello a la universidad, para jactarse de ello con sus amigos y con esto refirmar su masculinidad.

 

Misteriosamente durante la media noche los aventureros salieron de sus tiendas de campaña a toda prisa, dejando a un lado sus abrigos, solo para adentrarse en una zona boscosa a una temperatura de -30º Celsius vistiendo solamente sus prendas para dormir.

 

Leer más 1 comentarios

jue

04

oct

2012

El experimento ruso contra el sueño

Experimento ruso contra el sueño

Investigadores Rusos a finales de los 40's mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorizar cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto ocurrió antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorizarlos.

 

Leer más 4 comentarios

lun

01

oct

2012

¿El mundo necesita Loquenderos?

Marginal Media: Los secretos de YouTube

¿Te interesa ser partner de youtube?, ¿quieres conseguir mas subscriptores?, ¿tener mas reproducciones?, ¿te gustaria ser famoso en internet?, ¿quieres ganar dinero con tu trabajo? o ¿te interesa saber como se administra y/o funciona la famosa pagina de youtube?...

 

Leer más 0 comentarios

dom

16

sep

2012

Slender Man

Slender Man

Slender Man es una supuesta leyenda de internet creada por el año 2009 en los foros de Something Awful en un hilo dedicado a crear fotos paranormales e inventar historias sobre las mismas. Pero el caso es que la historia de Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en algo más siniestro y real, como el hecho de que figuras similares aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV. 

 

Leer más 2 comentarios

jue

13

sep

2012

¿Que pasa en el cuerpo durante el sexo?

¿Que pasa en el cuerpo durante el sexo?

"¿Sabes por lo que pasa en el cuerpo humano durante el sexo? Pupilas dilatadas, arterias contraídas, la temperatura aumenta, el corazón se acelera, presión sanguínea por los cielos, la respiración va de rápido a lento, el cerebro dispara pulsos eléctricos hacia ninguna parte, y hay secreciones en todas las glándulas, y los músculos se tesan como si levantaran 3 veces tu cuerpo.

 

Leer más 2 comentarios

vie

07

sep

2012

Wee ¿vamos a la fiesta?

Verán esto me paso la tarde de ayer (Revisa la fecha que publico) dios mío enserio que a veces no sabemos que hay personas que tienen que madurar y hacerse responsables mas rápido, abecés simplemente no entendemos el por que hasta que sabemos el motivo. Veran esto fue lo que paso:

 

Leer más 1 comentarios

mar

04

sep

2012

WXP Productions

WXP Productions Perrodesgraciado 177 Davinchi el wxp Da Vinci el wxp

Es bien sabido por todos que esto tenia que pasar en algún momento y bueno helo aquí; WXP Productions. Compañía dedicada a la creación de vídeos independientes encabezada por David Cruz también conocido como Davinchi el wxp. WXP: Widsom Experience Progress. Se encargara tanto de administrar la pagina principal de Facebook Los loquenderos así como de la unificación y entrenamiento de nuevos loquenderos por medio del colectivo Blogs Loquendo.

 

Leer más 0 comentarios

mar

04

sep

2012

¿Quien es el verdadero titiritero?

— Te puedo ver ¿Lo sabias?. No tiene ningún sentido esconderse.

Yo he estado en tu lugar antes he visto todo incluso lo que tu supones impredecible lo planeo yo...

 

— Sólo eres una ficha más en este tablero que cree tener voluntad propia, por favor no destruyas la poca dignidad que te queda...

 

— ¿De verdad sientes tener el control? ¿Cual es el propósito de tus acciones? ¿Tienen acaso algún sentido?

 

Leer más 0 comentarios

lun

03

sep

2012

Lo que acecha en los campos

Creepypasta: Lo que acecha en los campos

Fue solo hace algunas semanas que los bultos de paja empezaban a alejarse de la casa. Cada mañana cuando despertaba, cada bulto se movía algunos metros del lugar donde se encontraban. Asumía que eran bromistas con cierta capacidad intelectual y métodos de diversión limitados, así que lo ignore. En pocos días, los bultos empezaban a alejarse hacia los límites de la granja.

 

Estaba fastidiado del jueguito para ese entonces y decidí colocarlos en su lugar. Me tomó una tediosa hora ponerlos de nuevo en su lugar, cerca de la casa, y para ese entonces estaba listo para romperle el cuello a cualquier idiota que decidiera infortunarme de tal manera.

 

Leer más 1 comentarios

sáb

01

sep

2012

La puerta del Infierno

La puerta al Infierno

Hay ciertos lugares en el mundo que ya sea por su situación geográfica o por sus especiales e inquietantes características son considerados sitios magnéticos, entradas que tapan una de las varias puertas al infierno que, según cuentan, se encuentran repartidos por todo el mundo. Uno de ellos aseguran que se encuentra en pleno desierto Karakum (Turkmenistán),  es el Pozo de Darvaza en la aldea de Darvaza, se encuentra un cráter de unos cincuenta metros de diámetro y más de veinte de profundidad, bautizado por los lugareños como “La Puerta del Infierno”.

 

Leer más 0 comentarios

mié

29

ago

2012

Ferias abandonadas

Ferias abandonadas

No se como decirlo pero personalmente me encanta la temática de las ferias y circos abandonados. Me encanta el aspecto sombrío y lúgubre que toman, la iluminación y la atmósfera macabra el deterioro de las estructuras le dan un toque terrorífico y que junto con la música que esconden las sombrías notas de los carnavales me seducen a provocar el caos...

 

Leer más 1 comentarios

mar

28

ago

2012

The Rake

El Rake real, Misterios, CreepyPastas, Historia.

Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos, que involucraban a una extraña criatura humanoide, despertaron el interés de medios locales antes de que se suscitara un abrupto "apagón informativo". Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos acerca de la criatura fueron misteriosamente destruidos.

 

Leer más 2 comentarios

mar

28

ago

2012

Zalgo

Creepypastas Zalgo

Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos. Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura.


En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona.


Leer más 1 comentarios

lun

27

ago

2012

Tails Doll

Creepypastas Tails Doll

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: “TD”. Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones  constantes y convulsiones.

 

Leer más 1 comentarios

sáb

25

ago

2012

La llamada frenética

La llamada frenética

El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un presunto ex-empleado del Área 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar de los Estados Unidos. Sin embargo con el transcurso de la llamada revela algo aún más aterrador, dando a conocer que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionales. Lo curios y es aquí donde hacemos un punto y a parte. Es que tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían estos “los visitantes” su llamada fue tajantemente cortada y sacada del aire.

 

Leer más 2 comentarios

jue

23

ago

2012

Proyecto X

Proyecto X Pelicula

De la mano del director Nima Nourizadeh esta película nos transportara a la ilusión de todo joven adolescente, ya saben: desmadre, irresponsabilidad, alcohol, sexo, drogas y claro no puede faltar música. En esta ocasión la película lleva todo eso hasta el extremo. La película está protagonizada por Thomas Mann (Thomas Kub), Oliver Cooper (Oliver Costa) y Jonathan Daniel Brown (JB). La trama gira alrededor de un vídeo grabado durante una fiesta en un vecindario tranquilo de Pasadena (California).

 

Leer más 1 comentarios

jue

22

mar

2012

Operación Marzo Negro

Operación Marzo Negro, No pagues a quien te censura

Tras el cierre de la pagina de descargas Megaupload Anonymous convoco una campaña que anima a los usuarios a boicotear las ventas de la industria cultural para romper el "margen de beneficio" de estas empresas. Para conseguirlo, el colectivo propone que durante el mes de marzo no se realice ninguna compra de libros, discos, entradas de cine, películas o revistas, así como tampoco hacer descargas por Internet, aunque sean legales. Si lo deseas promueve 'Anonymous' a través de la red.

 

Leer más 0 comentarios

lun

05

mar

2012

Skins US

Skins US, es la adaptación de la famosa serie británica Skins, la cual comenzó a filmarse en febrero de 2010 en Toronto, Ontario, Canadá. Su debut fue el lunes 17 de enero de 2011. Trata acerca de un grupo de jóvenes a través de sus últimos años de instituto. La trama es un recorrido salvaje por las vidas de un grupo de estudiantes que atraviesan el duro camino de la adolescencia, tratando temas que llegan desde una familia disfuncional, enfermedades mentales (incluyendo desórdenes alimenticios), identidad, orientación sexual, y abuso de sustancias.


Leer más 0 comentarios